Querétaro, 09 abr (ANTON Noticias).- El Festival Pulso GNP regresará este 2026 con una nueva edición el próximo sábado 10 de octubre en el Autódromo de Querétaro. Este año, el festival presenta uno de los carteles más ambiciosos de su historia con Robbie Williams y Caifanes como artistas principales. El cartel lo complementan Bruses, Deorro, DLD, Electrify, Fobia, Kevin Kaarl, Kevis & Maykky, La Texana, La Gusana Ciega, Los Claxons, Malcriada, NSQK, Orqueska y Travis.