Pueblo, Pue.- El gobernador Alejandro Armenta Mier señaló que los migrantes poblanos tienen prioridad para participar en las estrategias de inversión, por lo cual los invitó a sumarse a la Capital de la Tecnología y la Sostenibilidad, en San José Chiapa. “Nuestros hermanos migrantes tienen prioridad número uno en las inversiones del Gobierno del Estado. Nada más es que ustedes sigan la ruta”, declaró en la conferencia de prensa de este miércoles.