Aunque actualmente forma parte del programa satélite "Juicio de los Ex", Oriana Marzoli sorprendió al revelar que estuvo muy cerca de integrarse directamente a "Volverías con tu ex? 2", el reality de Mega. En conversación con FMDOS, la influencer y figura televisiva contó cómo surgió la posibilidad de participar en el proyecto, una oportunidad que la entusiasmaba especialmente por el vínculo que mantiene con el programa original, el cual ganó hace 10 años.