Lunes, 15 de diciembre 2025, 01:00 Compartir Cuando se jubiló, el epidemiólogo Amós García Rojas se fijó varios objetivos: disfrutar de conciertos de rock, escribir un libro y volver a tocar la guitarra. Y, de momento, ya ha cumplido dos: ha vibrado escuchando en directo a John Fogerty y a AC/DC, entre otros, y acaba de publicar una novela, 'Crónicas de la pandemia', un relato ficcionado de «las aventuras y desventuras de un epidemiólogo» durante la pandemia de coronavirus.