Por estos días en la casa de Carla Ballero no se ven canales nacionales, sólo aplicaciones como Netflix y HBO. La animadora eligió desconectarse y el silencio como escudo desde que su hermano, Álvaro, abrió en el reality «¿Volverías con tu ex 2?» (Mega) uno de los capítulos más oscuros de su hermana. El hombre reality se remontó a 2016 cuando, según él, Carla «estaba vagando en la calle, robando para tomar». Las palabras de Ballero se viralizaron y la golpearon donde más duele: su familia.