La aprobación el pasado martes de 6.200 millones de euros extras para poder dar de una vez por todas los servicios y prestaciones que los dependientes precisan sigue generando reacciones positivas por parte de las patronales de la dependencia, los sindicatos, que ven más cerca que las trabajadoras del sector tengan salarios y condiciones dignas, y los pacientes y sus familiares, que sufren en sus vidas la falta de cuidados que la ley, en vigor desde hace dos décadas, preveía.