A casi un año de la muerte de Bruce “Ángel” García durante un arresto policial en Filadelfia, su familia volvió a plantarse este jueves 14 de mayo de 2026 para demandar justicia y respuestas que, aseguran, jamás han recibido. Entre sus reclamos centrales está la divulgación inmediata de las grabaciones de las cámaras corporales de los oficiales involucrados, imágenes que según los parientes, podrían evidenciar lo que describen como “un brutal ataque”. Noticias Noreste 24/7 en Telemundo 62.