Famosos Barcelona. Lunes, 14 de Agosto de 2023. 13:16 Tiempo de lectura: 2 minutos Foto: Ingrid Engen y Mapi León, en una imagen de sus redes sociales | Instagram Ingrid Engen ya está en Barcelona, tras cerca de un mes en Nueva Zelanda por el Mundial Femenino de Fútbol. Con la eliminación de la Selección Noruega ante Japón, la mediocampista azulgrana ha acabado su aventura en la competición y ha vuelto a Catalunya, donde la esperaba Mapi León. ¿Qué sabemos?