La atleta salteña Florencia Arregín obtuvo el segundo lugar en los 10K de La Heroica Corre, disputada en Paysandú. El domingo por la mañana, se disputó la segunda fecha de La Heroica Corre y la salteña Florencia Arregín fue segunda en la carrera de 10 kilómetros que se desarrolló en el Parque París Londres de la ciudad sanducera con mucha vegetación, calle y naturaleza a pleno.