Borje Ekholm, el consejero delegado del Ericsson, el fabricante sueco de telecos dejará, su cargo a finales de septiembre y será reemplazado por el actual vicepresidente ejecutivo, Per Narvinger, responsable del negocio de redes, según anunció el martes el fabricante sueco de equipos de telecomunicaciones. Ekholm también dejará su puesto en el consejo de administración de Ericsson, según ha comunicado la compañÃa.