La ministra de Transporte, María Fernanda Rojas Mantilla, visitó el municipio para reunirse con líderes sociales, comunidades, transportadores y autoridades locales, en un espacio de diálogo directo con la ciudadanía, donde escuchó sus principales necesidades y explicó las obras que actualmente buscan mejorar la movilidad y la conexión del territorio.