—Como diga... son varios. Sevilla son sus bares y son los ratos que pasamos en ellos. Somos una ciudad de estar en la calle, de vivir en la calle y de compartir la calle y los bares, son una parte muy importante de nuestra vida, de nuestra forma de ser. —¿Una tapa que sea su favorita? —La ensaladilla, ahí no tengo dudas. —¿Cruzcampo o Estrella Galicia? —Cruzcampo, eso está claro. —Hace unos días decía que de joven hacía botellón en Sevilla, pero no rompía retrovisores. ¿Dónde hacía el botellón?