"Te vas porque quieres… y nadie puede discutirlo" La decisión no ha pillado por sorpresa, pero sí deja un poso de tristeza. Markínez lo explica con claridad: es una salida que nace del propio técnico. “Te vas porque tú quieres, porque te da la gana y porque piensas que es lo mejor para el equipo”, reflexiona, en un mensaje que mezcla respeto y resignación. Para él, hay una idea que sobrevuela todo: si Valverde hubiera decidido seguir, habría continuado sin discusión.