Colo Colo cayó ante Huachipato por la útima fecha de la Copa de la Liga, en un partido donde ya no se jugaba nada al estar ya matemáticamente eliminado antes de la última fecha. Sin embargo, más allá de la dosificación de plantel, el elenco albo se lo tomó en serio, al punto de fustigar duramente el arbitraje de Nicolás Gamboa tras los dos goles que les fueron anulados en el segundo tiempo.