A la Sociedad Deportiva Leioa se le escapó de la punta de los dedos el ascenso a Segunda RFEF, tras perder 2-0 en el partido de vuelta de la final estatal por el ascenso a Segunda Federación celebrado en un animoso Carlos Belmonte frente al Atlético Albacete. El conjunto de Sarriena, después del 1-0 de la ida, ofreció una buena imagen en la primera parte, pero tras el descanso se vio superado por un enérgico filial albaceteño, que una vez más cumplió con su pronóstico y remontó la eliminatoria.