Giselle Blondet fue quien anunció en La mesa caliente la salida de Myrka Dellanos del show. "Nuestra colega Myrka Dellanos ya no va a ser parte de este programa La mesa caliente. Myrka es una presentadora de televisión de gran talento, caracterizada por su profesionalismo y dedicación", dijo Blondet, quien estuvo acompañada en el set por Verónica Bastos, Andrea Meza y Cristina Porta. "Le agradecemos sus valiosas contribuciones a nuestro show desde su lanzamiento.