El Gobierno de Pedro Sánchez dio la semana pasada luz verde al lanzamiento de un nuevo canal de televisión, que, según todos los pronósticos, se llamará La Siete. Este nombre hace referencia al consorcio televisivo Siete, que con la productora Aurora ofrecerá en la parrilla televisiva nacional un nuevo canal que se contempla como otra correa de transmisión del Gobierno en el ámbito mediático.