Fútbol El entrenador de Uruguay, eliminado de la competición tras perder contra España, acabó enfrentado a los futbolistas Marcelo Bielsa, entrenador de Uruguay, que perdió contra España CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH Agencia EFE Tras perder contra España, Uruguay se fue del Mundial en la fase de grupos por segunda vez consecutiva,un hecho sin precedentes en la historia de la Celeste, y el camino de regreso no pudo ser más amargo.