León, Gto.-La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, defendió que está en su derecho laboral solicitar días de vacaciones, esto luego de que el viernes 5 de junio pidiera el día para trasladarse a un evento en la Ciudad de México de Movimiento Ciudadano. Lo anterior, tras los cuestionamientos que generaron su ausencia durante el fin de semana, así como a quienes critican su forma de trabajo, la cual aseguró que es en horario 24/7. Alejandra Gutiérrez Campos, alcaldesa de León.