El regidor roquetero, Gabriel Amat, ha manifestado su profundo orgullo ante la consolidación de un formato que se ha convertido, por derecho propio, en la joya de la corona del verano en la provincia. Amat ha explicado que esta iniciativa permite que la localidad entera se transforme en un gran espacio de encuentro, vecindad y disfrute bajo las estrellas, sirviendo además como un extraordinario reclamo para los miles de turistas que eligen nuestra costa para sus vacaciones.