La tarde de este domingo, estuvo marcada por una nueva edición del Superclásico femenino. Colo Colo Femenino y Universidad de Chile se vieron las caras en el Estadio Monumental, en el marco de la jornada 13 del torneo nacional de la categoría. De principio a fin, las colocolinas serían absolutamente dueñas del compromiso. En el 21’, Mary Valencia capturó un rebote dentro del área chica y abría el marcador. En el 43’, Paloma López ampliaba las diferencias, tras coronar una gran jugada colectiva.