La actual coyuntura de pandemia ha obligado a la humanidad no solo a confinarse en sus hogares, sino a reflexionar acerca del modo de relacionarnos con la naturaleza, llamándonos a superar los vestigios de la edad media cuando asumimos un rol de posesión y dominio absoluto sobre el planeta y toda forma de vida, siendo ese espíritu piedra angular del capitalismo, el cual ha devastado el medio ambiente, dejando a su paso miseria y muerte. En Colombia, mientras la crisis sanitaria deja al...