Tomeu Arbona, María José Orero y Jerònia Bonafé. La Acadèmia de Gastronomia de Balears se presentó el pasado miércoles en sociedad en un acto solemne al que acudieron más de un centenar de personas. La iglesia de Ca’n Campaner de Palma acogió el discurso del presidente de la entidad, el abogado Gabriel Morell, que realizó una declaración de intenciones centrada en investigar y difundir la cocina tradicional de Baleares.