Culiacán, Sinaloa. La gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde informó que en su visita a Ciudad de México para asistir a una reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, donde se abordó el tema de IMSS-Bienestar, tuvo oportunidad de conversar con ella, y le reiteró el respaldo en materia de seguridad.