Ayer el ayuntamiento de Querétaro aprobó por unanimidad el Programa de Estímulo Fiscal Familiar por Transmisión Patrimonial. Esta iniciativa, detalló la autoridad capitalina, es una acción que facilitará a las familias queretanas la regularización y transmisión de su patrimonio mediante beneficios fiscales en trámites relacionados con herencias y donaciones de bienes inmuebles. El programa, precisaron, estará vigente del 1 de julio al 31 de diciembre de este año.