Dudo mucho que ninguna víctima de violencia machista se sienta agraviada si se nombra a Nevenka, es un argumento absurdo Asistimos —y ojalá pudiera decir que con estupor, pero no es así— a una nueva demostración evidente de machismo por parte de la Junta de Castilla y León. ¿Por qué no unos premios con el nombre de Nevenka?