Aprovecharse de los mayores, de los ignorantes o de los ingenuos es, simplemente, asqueroso. Y los 61 de la cloaca lo han hecho. Antonio Mora Recientemente hemos sabido, a través del programa Horizonte, de la existencia de 61 “periodistas” que colaboran habitualmente con la cloaca del PSOE. Y, ¡ojo!, no todos operan en “medios de izquierda”.