La semana de la moda masculina de París, que ha tenido lugar entre el martes 24 y el domingo 29 de junio, ha dejado varios instantes memorables. El desfile de Dior, marcado en rojo en el calendario porque suponía el estreno del nuevo director creativo de la casa, Jonathan Anderson, abogó por el regreso a un guardarropa sensato y lujoso que no excluye pequeñas dosis de fantasía historicista, y en cierto modo funcionó como un resumen de una temporada marcada por el nuevo auge de la sastrería.