El Teatro Monumental de Madrid ha sido el escenario de la ceremonia de clausura y graduación de los alumnos de la tercera edición del Máster en Interpretación Sinfónica, un programa de alta especialización musical desarrollado de forma conjunta por la Orquesta y Coro RTVE y el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid (RCSMM). El acto fue inaugurado formalmente por Consuelo de la Vega, directora del RCSMM, y Manuel Ventero, director gerente de la Orquesta y Coro RTVE.