Hace una semana Checo Pérez se salía en la chicane de Imola y charlaba al ir hacia la moto con Jose María Rubio, periodista y fotógrafo, el más veterano de la F1 en España, y colaborador de MARCA. "Las caras eran tremendas, y el daño por el error, pero en Mónaco ni me vio, y eso que me quedé con secuelas hasta en el pelo", cuenta Jose María."Iba desencajado, con la vista perdida, alucinando aún".