Redacción. – La secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) presento un nuevo componente aéreo en la figura de un helicóptero UH-60 Black Hawk, con él que se espera reforzar las labores de vigilancia, prevención del delito y atención de emergencias. Con esto el Estado de México se convierte en otro de los operadores del UH-60 Black Hawk en labores de seguridad pública dentro de México, siguiendo a los estados de Jalisco, Nuevo León, Zacatecas y Chiapas.