La mexicana Sarah Schleper usó uno esquíes un milímetro más largos de lo permitido y lamentó su error La primera manga en la prueba de Slalom Gigante en esquí alpino femenino no terminó de la manera esperada para la mexicana Sarah Schleper, quien fue descalificada este domingo. Esta mañana, Sarah fue la atleta número 49 en salir y logró el primer descenso de la prueba marcando un tiempo de 1:08.95. Todo el protocolo post carrera parecía transcurrir de manera normal.