Gastrovigo 05:00 Con la bajada de temperaturas y la llegada de la lluvia, empiezan a apetecer los planes caseros, las largas comidas y cenas con familia y amigos en torno a una mesa repleta de deliciosos platos. Cuando se va el calor, además, se puede volver a disfrutar de las riquísimas tartas que preparan las mejores pastelerías de Vigo sin miedo a que se estropeen.