Abusos en la Iglesia Tras más de cinco décadas de silencio, Sandra Valdez revela en "Perdónalos, Señor" los abusos que sufrió a los 16 años por parte de un sacerdote en Monterrey, en un tiempo en que la Iglesia católica ejercía un poder social y moral incuestionable. Sandra Calderón, autora del libro, y la activista Cristina Sada.