Santo Domingo RD.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, condenó el incremento de los casos de violencia de género y feminicidios registrados en lo que va de mes. Tras contabilizarse más de siete muertes violentas de mujeres durante mayo, mes de las madres, la funcionaria calificó la situación como "dolorosa" e insistió en que todas las instituciones del Gobierno trabajan para enfrentar el problema. "El sistema ha fallado a la mujer dominicana, eso es muy doloroso.