La árbitra se convirtió en la primer mexicana en dirigir un juego mundialista y la tercera en la historia de la justa Katia Itzel García hizo historia en el Mundial 2026 durante el duelo entre Túnez y Países Bajos, al convertirse en la primera árbitra mexicana en dirigir un partido de la justa. La silbante lo hizo con un uniforme que incluyó franjas verde, blanco y rojo en hombros y piernas, colores directamente asociados con México. El detalle no fue exclusivo de la jueza central.