Lleva casi cuatro décadas en la que fluye toda su creatividad y le siguen saliendo ideas. Tiene mucho mérito. –No sé si es mérito de uno o si es que no sabemos hacer otra cosa y es eso lo que nos sale. Hay gente de mi edad que se está jubilando y me pregunta con un poco de retintín ‘¿y tú qué, Jabier?’ Pero es que yo creo que no sabría ni sería capaz de dejar de hacer lo que hago, la música y la escritura. Acaba de publicar ‘Kafe Mokka’. ¿Puede resumir de qué trata?