Universidad de Chile sorprendió con un comunicado sobre Fernando Gago, tras el triunfo por 2-0 ante O’Higgins en la Liga de Primera. A través de sus redes sociales, el club informó que el DT no dirigirá el próximo entrenamiento por asuntos médicos. “Informamos que nuestro director técnico, Fernando Gago, se está sometiendo a una serie de exámenes cardiovasculares y no estará al mando de los entrenamientos hoy”, escribió la cuenta del conjunto azul en X.