Ixtlahuaca/Estado de México El Ayuntamiento de Ixtlahuaca continúa con acciones de infraestructura y mejoramiento urbano en diversas comunidades del municipio, con trabajos enfocados en fortalecer la movilidad, la educación y la prevención de riesgos. Durante una gira de trabajo, la presidenta municipal, Guadalupe Díaz Avilés, acompañada por integrantes del Cabildo, realizó la entrega de apoyos y supervisó obras en distintas localidades.