Dulceida, la creadora de contenido, ha ido al evento Rainbow donde ha reivindicado sus derechos. Ha dicho que ojalá en unos años el Orgullo sea solo una fiesta, porque todavía quedan muchas cosas que reivindicar. Dice que en España se siente afortunada porque en general hay una situación de mucho respeto y libertad hacia ellas. "Lo único que nos ha podido pasar es ir de la mano y decirnos de hacer un trío". Además, ha hablado de viajes y ha dicho un destino al que jamás iría con su familia: Dubái.